jueves, 6 de octubre de 2011

UPS La Nueva Logística

Con motivo del tema de los Jingles, aquí esta uno que nos parece muy bueno que salió este año. En la industria ya casi no se hacen Jingles tan largos pues se prefiere acudir a canciones ya posicionadas en la industria musical y solamente cambiarle las letras. A nuestro parecer Jingles como este requieren de mucho más trabajo creativo pues buscan posicionar una melodía completamente nueva.

1 comentario:

  1. Concuerdo con ustedes, es un ejemplo muy claro de que un jingle no puede ser cualquier texto, debe representar la ideología de la marca y el producto, por ello deben ser hechos sólo para esa marca, de lo contrario el consumidor podría caer en confusiones, más si se utiliza una canción conocida, una letra adaptada o ya posicionada en otro contexto.

    En este caso, fue un jingle hecho exclusivamente para la nueva imagen global de UPS, ya que ahora no sólo será una empresa de entrega de paquetería, sino una empresa que ha ampliado sus capacidades para ofrecer a sus clientes un servicio integral: logística, flujo de información, manejo de capitales y de fondos.

    ResponderEliminar