Chanel Shade Parade
“Chanel ShadeParade” es un nueva campaña de publicidad creada
por la diseñadora Aline Bonetto. En este comercial con lamúsica de “Litte Bitty Pretty One” le dan vida a unas manos con las uñas pintadas, evidentemente el objetivo de estecomercial es el lanzamiento de la nueva colección de paleta de colores parauñas, las manos representan las piernas de varias señoritas que bailan a ritmode Litte Bitty Pretty One”.
La escenografía que se utilizó hace referencia a los cabarets, la coreografía fue puesta por Fred Astaire y Ginger Rogers, que con esta idea innovadora nos presentan los colores de esta nueva línea, que serán los tonos rojos, grises, naranjas y nudes.
Es un comercial fuera de lo común, creativo y tiene elementos que favorecen a la línea de la marca. Los espejos, los escenarios, las manos delgadas con las uñas pintadas hacen referencia a la elegancia que trae consigo la marca.
Resaltar que de algo tan simple como las propias manos, son las protagonistas exquisitas para representar y ejecutar de una forma simple pero eficaz el concepto creativo que se pretende plantear y con el que se llegará al segmento meta.
Resaltar que de algo tan simple como las propias manos, son las protagonistas exquisitas para representar y ejecutar de una forma simple pero eficaz el concepto creativo que se pretende plantear y con el que se llegará al segmento meta.
Ahí les dejamos el vídeo si más preámbulo el video:
No lo considero creativo, porque ya otras marcas has usado las manos para desarrollar sus estrategias publicitarias; pero es cierto que en el mercado de cosméticos sí es una forma distinta e innovadora de presentar sus nuevos colores de barnices para uñas.
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